Bienvenidos a «lareddelmisterio.com»

Editorial

lareddelmisterio.com (20/01/2018 13:00)

A lo largo de los últimos años, y con Internet como máximo responsable, ha proliferado el número de personas que han decidido añadir a su estatus de seguidor del misterio el de investigador y/o divulgador. Esto, si bien ha tenido consecuencias muy negativas como la difusión de una enorme cantidad de información no contrastada o directamente inventada, también ha permitido la incorporación de muchas personas que, con más o menos medios, han aportado buenos contenidos. Sin embargo, lograr abrirse un hueco en «la red» es extremadamente complicado. Blogs, webs, páginas de Facebook, canales de YouTube, etc., intentan encontrar su espacio, lográndolo en pocas ocasiones, fracasando en la mayoría y resistiendo con admirable estoicismo en el resto.

lareddelmisterio.com pretende convertirse en el espacio idóneo para que diferentes investigadores y divulgadores del misterio puedan publicar sus contenidos en un espacio común, pero sin perder su identidad; por eso la web está formada por diferentes canales. Nos vamos a exigir rigor y un respeto exquisito a nuestro visitantes y lectores, porque queremos ser, y tenemos argumentos para hacerlo, una web de referencia en la divulgación del misterio en español.

Los principios nunca son sencillos y este proyecto, humilde en extremo, nace perfectamente consciente de las enormes dificultades a las que se enfrenta. Pero la determinación con que arranca esta aventura, la firme certeza de que el único fracaso sería no intentarlo y la convicción de que hay mimbres para salir adelante son más que suficiente para emprender el vuelo.

Bienvenidos a lareddelmisterio.com.

Cada artículo publicado en «lareddelmisterio.com» es responsabilidad de su autor y del/de los responsable/s del canal en el que se publica. «lareddelmisterio.com» no puede garantizar la veracidad de la información publicada, ni se adhiere a ninguna opinión. «lareddelmisterio.com» únicamente se hace responsable de los artículos publicados con su firma. No obstante, no se publicará ningún artículo que vulnere ninguna ley vigente en España y, si se hubiese publicado por error o desconocimiento, será retirado inmediatamente en cuanto se tenga constancia.